Transportes

Contamos con ómnibus especialmente acondicionados para servicios turísticos cumpliendo con todas las reglamentaciones de seguros, controles técnicos y habilitaciones correspondientes para viajes nacionales e internacionales.

Todas nuestras unidades son modernos coches doble piso, equipados con butacas semicama, baño y minibar de auto servicio, tanto en el piso superior como en el inferior evitando las molestias de subir y/o bajar escaleras durante el viaje.

Al aire acondicionado y la calefacción se le suma un sistema de micrófono para guía, audio y TV por sistema DVD para hacer mas placentero el viaje.

Nuestras unidades son atendidas por personal de conducción con amplia experiencia dedicados exclusivamente al turismo. Los cuales disponen en su amplia cabina de trabajo con cama para descanso así como todos los elementos de control necesarios para una eficiente conducción como por ejemplo sistemas de vigía de motor – temperatura – fallas eléctricas y neumáticos estando comunicados entre las distintas unidades y la casa central, la cual monitorea en forma permanente el desarrollo de los viajes.

WD adm