6 Cosas que hacer en Camboriu

Camboriú tiene muchos lugares para visitar. A continuación, una guía turística con las mejores atracciones y excursiones para disfrutar la ciudad

1- PLAYA LARANJEIRAS
Ubicada a 6 km de distancia del centro de Balneário Camboriú, la Praia de Laranjeiras es una pequeña y encantadora ensenada de 750 metros de extensión, rodeada por la Mata Atlántica. Sus aguas son limpias, claras y tranquilas. Es posible ir en autobús desde Camboriú hasta Laranjeiras. Si prefieres alquilar un carro, vete por la carretera Interpraias y la playa será la primera del recorrido.

Laranjeiras

2- PARQUE UNIPRAIAS
El Parque Unipraias es um complejo turístico situado en Balneário Camboriú/SC, el único del mundo a conectar 2 playas a través de funiculares aéreos. Son 47 bondinhos (cabinas) con tecnología italiana, cada uno con capacidad para 6 personas sentadas. La trayectoria de 3250 metros conecta 3 estaciones y ofrece um paseo increíble. En la estación Barra Sul empieza la diversión. Donde sucede embarque y desembarque de los funiculares y tiene uma grande zona de comida, tiendas y estacionamiento. Estación Mata Atlantica. Em la estación Mata Atlantica usted conoce los miradores y rutas de la Mata Atlântica. El mirador Camboriú muestra del alto la playa central de Balneário Camboriú y la islã das Cabras. El mirador Oceano muestra la playa de Laranjeiras y el Océano Atlântico. Una vista que vale la pena mirar! Em La estación de Laranjeiras a um punto de embarque y desembarque de lós bondiños aéreos (funiculares). Y se encuentra tambien El Ziprider. La estación se encuentra en una hermosa

unipraias

3- MORRO DO CARECA
Ubicado en la Praia dos Amores, al norte de Balneário Camboriú, el Complexo Turístico del Morro do Careca proporciona vista panorámica de la Playa Central y también de la Playa Brava, ya en el límite con la ciudad de Itajaí.
Con una altura de 104 metros encima del nivel del mar y totalmente plano en su cumbre (dando el origen de su nombre [“careca” es pelado en español]), es el local preferido de los amantes de deportes radicales como el asa-delta, parapente, escalada y rapel. Los despliegues se hacen por pilotos habilitados y filiados a la Asociación de Vuelo Libre de Morro do Careca, que ofrece cursos y también vuelos duplos.
Cercado por un lindo trecho de Mata Atlántica, el Morro do Careca tiene un mirante, parque infantil, área de despliegue, paredones para deporte de aventura, pasarelas suspensas de madera, bar y tienda de regalos, todo en medio de bellas paisajes. En el local, hay estacionamiento con acceso por varias vías totalmente asfaltadas.

Morro de Careca

4 - ISLA DAS CABRAS

Una isla ubicada a 600mts de la orilla de la Playa Central. Se puede llegar en kayak, barco o nadando. Es un bellísimo paisaje de no tan grandes dimensiones, lo que favorece su rápido recorrido. Las aguas de su alrededor tienen una profusa vista marina.

Isla das Cabras

5- BETO CARRERO WORLD
El mayor parque de diversiones de Brasil y Latinoamética: el total de sus 50 áres completan una extensión de 14.000.000 mts. Cuadrádo. Es una especie de émulo de Disney que cuenta con juegos, islas, zoológicos y espectáculos diarios que incluyen danza, lucha y shows.

Beto Carrero

6- CRISTO LUZ

cristo

El Cristo Luz es una de las principales atracciones de la ciudad de Camboriú, construida en 1977, erigido en la cima del Monte de la Cruz. Tiene una altura de 33 mts. y un peso de 428 toneladas, construido totalmente en hierro, acero y cemento, es obra del escultor Genésio Gomes.
Diariamente, a partir de las 20,00 hs. la enorme estatua es iluminada por cañones de luz y emite desde su mano, en la que coge un disco que representa al sol, una fuerte luz que se divisa a 15 Km. de distancia.
Desde este sitio se obtiene una excelente vista del Balneario Camboriú. Las luces permanecen encendidas durante toda la noche y se efectúan 86 combinaciones de colores, que varían de acuerdo con la estación del año. El complejo cuenta además con tiendas, bares y cafeterías.

Añadir nuevo comentario

WD adm